Viernes, 14 Agosto 2020 22:44

FGR confirma el asesinato de 'El Cesarín' uno de los hijos de 'El Señor de los Cielos'

Escrito por Redacción
Foto: Juan Carlos, EFE. Foto: Juan Carlos, EFE.

El cuerpo de César Carrillo Leyva fue encontrado el pasado jueves en una colonia del municipio de Navolato, al oeste de Culiacán, Sinaloa

Uno de los hijos del fallecido capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos”, murió en un tiroteo en Sinaloa, en el noroeste del país, confirmó este viernes la Fiscalía General de la República.

La Policía encontró la noche previa el cuerpo de César Carrillo Leyva, conocido como “Cesarín”, en un domicilio del municipio de Navolato, al oeste de Culiacán, la capital del estado.

Los agentes acudieron al lugar tras denuncias de vecinos, quienes escucharon los balazos e identificaron a la víctima como familiar del antiguo líder del Cártel de Juárez, que distribuye drogas entre el noroeste de México y Estados Unidos.

En un comunicado, la Fiscalía confirmó que Cesarín falleció a causa de “heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego”.

Familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.