Domingo, 16 Agosto 2020 16:48

Detienen a presunto implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

Escrito por Redacción

El pasado 11 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida del titular de la Notaría 166, al interior de un inmueble en el municipio de Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre, presuntamente implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, identificado como Arturo N., trabajó para Luis Miranda Cardoso

Se halló que el móvil del asesinato fue robo a casa habitación, por lo que Arturo N. habría facilitado el acceso a la casa de la víctima, según reporta El Universal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que  la mañana del 11 de agosto que encontraron sin vida a Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Enrique Miranda, ex titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y diputado del PRI, en su domicilio en Toluca, Estado de México.

La fiscalía informó en una tarjeta informativa que “las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”.

Visto 506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.