Martes, 18 Agosto 2020 18:23

Inteligencia Financiera investiga uso de recursos irregulares en la administración de Mancera

Escrito por Redacción

Claudia Sheinbaum, informó que se reunió con el titular de la UIF, Santiago Nieto, para tratar temas sobre el manejo de recursos irregulares

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes que en la reunión que sostuvo el lunes con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, fue sobre la investigación que realiza esta última a la administración capitalina anterior.

En su conferencia diaria, la mandataria de la CDMX explicó que la investigación que realiza la UIF tiene que ver con el uso de recursos irregulares durante la administración anterior.

“En particular a veces nos reunimos, en particular ayer fueron algunos temas que está investigando de la administración anterior en la Ciudad de México y una parte tiene que ver con denuncias que tendrían que presentar ante la Fiscalía General capitalina y la Fiscalía General de la República”, explicó Sheinbaum.

Con información de "El Financiero"

Visto 473 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.