Lunes, 24 Agosto 2020 15:45

AMLO invita a los mexicanos a comprar cachitos para rifa del avión presidencial

Escrito por Redacción

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano. El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a comprar un cachito para la rifa del avión presidencial.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano. El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”.

Por medio de un vídeo en sus redes sociales, el mandatario López Obrador mostró el interior del aeronave TP01, la cual consideró un insulto.

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto”, expresó.

El mandatario recordó que la rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu chachito. Hagamos historia”.

Visto 713 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.