Martes, 25 Agosto 2020 07:56

Samuel García no renunció a MC, sus cuentas fueron hackeadas

Escrito por Redacción

Samuel García durante la madrugada realizó una supuesta renuncia a Movimiento Ciudadano y acusó  a Luis Donaldo Colosio Riojas de "lucrar con la polémica en la que se vio envuelto

Durante esta madrugada, Samuel García lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde presuntamente renunciaba a Movimiento Ciudadano; después anunció que sus cuentas fueron hackeadas. También acusó de actos de corrupción a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de "lucrar con la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo". Horas más tarde, su equipo de trabajo desmintió el escrito en sus cuentas, explicaron que sus redes fueron hackeadas.

 

TE RECOMENDAMOS Protestas por irregularidades en evaluación de maestros rurales en CDMX

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

"Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo", aparecía en el comunicado.  

Visto 815 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.