Martes, 25 Agosto 2020 08:13

Piden a Profeco investigar el spot de AMLO por publicidad engañosa

Escrito por Redacción

Usuarios de las redes sociales piden a Profeco investigar el spot de AMLO por publicidad engañosa

Tras lanzar el spot por el Gobierno Federal donde el presidente Andrés Manuel López Obrador promociona la rifa del avión presidencial afuera y dentro del aparato. El presidente se subió al avión presidencial para promocionar la rifa del próximo 15 de septiembre. Mediante un spot, pidió a los ciudadanos que "compren su cachito" pues lo recaudado será destinado a la compra de insumos médicos.

TE RECOMENDAMOS Samuel García no renunció a MC, sus cuentas fueron hackeadas

Usuarios de las rede sociales acusaron que el premio que se entregará al ganador del sorteo no será la aeronave, por lo que como ha ocurrido en otros casos ameritaría una sanción y piden a Profeco investigar sobre este caso.

El dato. El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que hasta el 11 de agosto se habían vendido el 33.37% de los cachitos para la rifa del Avión Presidencial, es decir 2 millones 24 mil billetes, lo que ha generado mil 12 millones de pesos. Sostuvo que los que no se vendan se irán al sector salud.

Visto 919 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.