Jueves, 27 Agosto 2020 08:15

El Bronco reconoce frente a AMLO que tuvo que dejar sus "telarañas políticas" para el concilio

Escrito por Redacción

El Bronco pidió al presidente su apoyo para impulsar la reforma pensionaria, así como la consulta para trasladar la refinería de Pemex en Cadereyta

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel  López Obrador lleva a cabo en el estado de Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez, reconoció frente a AMLO que tuvo que dejar sus “telarañas políticas” y limpiar su mente para el concilio.

El día de hoy 27de agosto, tuvo presencia en la mañanera, elel gobernador Jaime Rodríguez, conocido como “El Bronco”, quien destacó el trabajo en colaboración con el gobierno federal y confesó que tuvo que limpiar “sus telarañas” mentales para poder construir consensos con el presidente.

“Nuestras diferencias con la Federación no son para confrontar, son el ejercicio para una mejor condición para los que gobierno en Nuevo León… Tuve que dejar mis telarañas políticas, y limpiar mi mente para el concilio”, reconoció El Bronco frente a AMLO.

“Hemos tenido diferencias y las seguiremos teniendo, pero el diálogo nos ha acercado y nos seguirá acercando”, agregó.

TE RECOMENDAMOS México acumula 62 mil 76 defunciones y 573 mil 888 contagiados acumulados de Covid-19

Y sostuvo que en materia de seguridad ha habido coordinación e incluso para el cierre del penal Topo Chico, en donde agradeció el apoyo del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

El Bronco pidió al presidente su apoyo para impulsar la reforma pensionaria, así como la consulta para trasladar la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cadereyta. Así como la construcción de la presa.

“Le agradecemos mucho al gobernador Jaime Rodríguez Calderón y que se esté trabajando de manera coordinada, es propio de la democracia, tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único, la democracia tiene que ver con la pluralidad”, mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Regeración.

Visto 1179 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.