Domingo, 30 Agosto 2020 10:47

Un lesionado por incendio en la Iglesia Santa Veracruz en CDMX

Escrito por Redacción

La mañana de este domingo 30 de agosto se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia capitalinos por un incendio en la torre de la Iglesia Santa Veracruz, ubicada en calle 2 de Abril esquina con Avenida Hidalgo, en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México.

Durante el incendio se reportó un bombero lesionado, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El bombero presentó una contusión en el brazo al caerle una estructura metálica durante las maniobras de combate al fuego.

De acuerdo a las autoridades un hombre en aparente situación de calle fue ubicado en la cúpula de la iglesia por lo que se procedió a su rescate y retiro.

La zona donde se registró el incendio permanece acordonada y será personal del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en coordinación con bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Protección Civil local, quienes evaluarán los daños en la torre del templo.

Visto 1396 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.