Jueves, 03 Septiembre 2020 11:05

AMLO informó que es muy probable que integrantes del gabinete se lancen de candidatos

Escrito por Redacción

Alfonso Durazo y Esteban Moctezuma, secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana y Educación, respectivamente, suenan como candidatos de Morena para los estados de Sonora y San Luis Potosí.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es muy probable que en su gabinete se den aspiraciones a las urnas para las elección del 2021 donde se renovarán 15 gubernaturas.

“Eso posiblemente se presente porque ya van a venir las elecciones, y el que quiera agarrar ese camino va a tener libertad. Todavía no sé pero es muy probable que decidan ejercer su derecho a votar o no ser votados”.

Y es que en el gabinete, Alfonso Durazo y Esteban Moctezuma, secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana y Educación, respectivamente, suenan como candidatos de Morena para los estados de Sonora y San Luis Potosí.

Al ser cuestionado sobre una evaluación de su gabinete, además del reconocimientos a los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina hizo un reconocimiento a Durazo, quien lo ayuda a coordinar todos los días la reunión de seguridad.

Además, indicó que por su parte no habrá cambios dentro del gabinete, pues todos cumplen.

“Lo que hay a veces son criterios distintos, y este es un gobierno donde se respetan las libertades, no es un gobierno autoritario, y con todo respeto se convence no se imponen las cosas, entonces escucho a todos y tomamos decisiones por lo general de manera colegiada; es decir, nos reunimos, tratamos temas, por ejemplo lo de la rifa, que hoy nos vamos a reunir”.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.