Viernes, 04 Septiembre 2020 19:53

El 7 de septiembre reabrirán playas de Cancún y Playa del Carmen

Escrito por Redacción

La reanudación de actividades también incluye los sitios turísticos de Tulum e Isla Mujeres.

Las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer, la tarde del 4 de septiembre de 2020, que a partir del próximo 7 de septiembre reabrirán las playas turísticas del estado.

Las playas de Quintana Roo, entre las que están las de Cancún y Playa del Carmen, volverán a recibir la visita de turistas tras permanecer cerradas, por cerca de cinco meses, a causa del COVID-19.

La reapertura se hará siguiendo estrictas medidas sanitarias e incluirá un aforo máximo del 60%.

En cuanto a la ocupación hotelera y restaurantera, esta será del 60% en el norte de la entidad, lo que incluye los destinos turísticos de Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Tulum, Holbox, entre otros, ya que el semáforo pasará de naranja a amarillo.

Mientras que en la zona sur, el semáforo permanecerá en naranja, por lo que los hoteles y restaurantes solo podrán operar a un 30% de su capacidad, mientras que las playas solo estarán abiertas para los turistas hospedados en la zona.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.