Lunes, 14 Septiembre 2020 09:55

AMLO asegura que ya se cumplió la meta de la rifa del avión presidencial

Escrito por Redacción

“Ya les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa por la tarde, y todavía se pueden comprar”.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se cumplió la meta de la rifa equivalente al valor del avión presidencial.

“Ya les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa por la tarde, y todavía se pueden comprar”.

“Va una comisión, va la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez), el secretario de Hacienda (Arturo Herrera) y el secretario de Salud (Jorge Alcocer) porque todo lo que se recaude por la venta es para comprar equipos de salud, equipos para hospitales”, expresó en La Mañanera de hoy.

El mandatario indicó que los equipos serán adquiridos por licitación pública, y cada uno tendrá una “plaquita” en donde refiera que fue adquirido por la rifa del avión presidencial apoyada por el pueblo de México.

Además, se transparentará el lugar al que fue destinado el equipo.

De acuerdo con Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, al corte del 11 de septiembre se vendieron 4 millones 179 mil cachitos equivalentes a 2 mil 089 millones de pesos.

El Presidente reiteró la invitación a participar, pues la venta de cachitos se cierra hasta las 14: horas de mañana.

La rifa comprende 100 premios de 20 millones de pesos. El sorteo se realizará mañana a las 14:00 horas en la sede de la Lotería Nacional.

Visto 700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.