Martes, 15 Septiembre 2020 10:55

AMLO no tendrá ganancias al registrar su nombre como marca

Escrito por Redacción

A inicio de mes, el mandatario y su esposa registraron su nombre como marca por 10 años.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no obtendrá ganancias luego del registrar su nombre y el de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“Es una asunto, vamos a decir, de formalidad. No es nada de fondo, desde hace algún tiempo se tiene registrado el movimiento nuestro. Bueno, hasta como me dicen amigos y enemigos, Peje, está registrado. Lo tiene registrado un amigo, ahora se registró el nombre pero yo no cobro de eso”.

“No, yo no sé de marcas, es un procedimiento formal. Nada, pueden utilizar para hacer cosas buenas que utilicen mi nombre”.
Lo anterior al ser cuestionado durante la conferencia de prensa sobre las implicaciones de este registro, dado que varias personas venden artículos, como tazas y peluches, alusivos a él.

A inicio de mes, el mandatario y su esposa registraron su nombre como marca por 10 años.

Visto 743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.