Martes, 22 Septiembre 2020 11:10

Ernesto Prieto sustituirá a Jaime Cárdenas en el Indep

Escrito por Redacción

Margarita González Saravia ha sido secretario de Turismo y Cultura en Morelos, en la administración de Cuauhtémoc Blanco.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Ernesto Prieto, quien estaba en la Lotería Nacional, será quien sustituya a Jaime Cárdenas, quien ayer presentó su renuncia al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

“Va a quedar Ernesto Prieto y en la Lotería Nacional va a estar Margarita González Saravia”.

“Porque él quiere estar más en la academia, la administración pública, más en épocas de transformación, exige mucha entrega y fatigas. Hay gente muy buena, honesta, con convicciones, inteligentes, pero no se les da lo del trabajo como servidor público. La verdad es que esto es un apostolado y hay que resistir y trabajar mucho, y tener aplomo porque el que se aflige se afloja”.

De acuerdo con la carta de renuncia que presentó el también ex consejero electoral, ésta se hará efectiva a partir del 1 de octubre.

En ésta describió al Indep como “un cofre de recursos importantes, pero no inagotables para que el gobierno federal realice su política social y prioritaria, así como un espacio institucional de graves retos”.

El ahora ex funcionario apenas había tomado el cargo en el mes de junio.

Margarita González Saravia ha sido secretario de Turismo y Cultura en Morelos, en la administración de Cuauhtémoc Blanco.

Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.