Lunes, 19 Diciembre 2016 10:58

Javier Duarte ya no está en el país, reconocen abogados

Escrito por sdpnoticias.com

En un escrito, dijeron a un juez que el ex gobernador no puede comparecer porque "se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones".

México.- La defensa legal del ex gobernador veracruzano Javier Duarte aceptó que el hombre salió del país, de acuerdo con documentos emitidos por el propio despacho y que forman parte del proceso que se sigue su contra.
De acuerdo con el diario Reforma, los abogados presentaron un escrito ante el Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el pasado 4 de noviembre donde argumentan que su defendido no puede presentarse a comparecer debido a que no se encuentra en el país.
“El señor Javier Duarte Ochoa se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones, es cierto”, se lee en el texto que forma parte del expediente 912/2016, “razón por la cual mi representado no puede comparecer de manera personal”.
Las autoridades desconocen el paradero de Duarte Ochoa desde el pasado 13 de octubre, cuando pidió licencia como gobernador para hacer frente a las decenas de acusaciones en su contra por desvío de recursos y lavado de dinero. El gobernador interino que quedó en el cargo, Flavino Ríos, aceptó semanas después que Duarte escapó de la entidad en un helicóptero oficial.
En la actualidad, la Procuraduría General de la República continúa con las indagatorias y ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por datos que ayuden a su detención.

 

Visto 990 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.