Lunes, 19 Octubre 2020 08:17

PRI advierte que está de regreso ante resultados en Coahuila e Hidalgo

Escrito por Redacción

Reconoció el aprendizaje de la derrota de 2018 “y hoy la mayoría de los ciudadanos de Coahuila e Hidalgo han dado su confianza al PRI”, reiteró.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se declaró vencedor en la contienda electoral de Coahuila e Hidalgo.

Señaló que en Coahuila, “arrasó al ganar 16 de 16 distritos electorales para el Congreso local”, en tanto que en Hidalgo los resultados también son favorables.

“En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido. Fuimos solos en ambas elecciones. El PRI cree en los acuerdos, y las coaliciones, pero está claro que el PRI está de regreso, que volvimos a ganar y que, en 2021, con propuesta, con proyectos y muy organizados, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, enfatizó el dirigente nacional en conferencia de prensa desde Saltillo, Coahuila.

Reconoció el aprendizaje de la derrota de 2018 “y hoy la mayoría de los ciudadanos de Coahuila e Hidalgo han dado su confianza al PRI”, reiteró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.