Lunes, 19 Octubre 2020 10:07

“Me hago una prueba por semana para detectar Covid”: AMLO

Escrito por Redacción

Añadió que ya son varios los casos de contagio de Covid-19 en su Gobierno, de los cuales algunos les han afectado con más molestias que a otros.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se realiza una prueba semanal para detectar un posible contagio de Covid-19.

“Yo me cuido, guardo la sana distancia, es lo principal, no he tendido síntomas, desde el principio se ha mencionado que si hay tos, si hay calentura, si hay dolor de cuerpo hay que asistir al medico, son como los síntomas básicos, no he tenido afortunadamente eso".

Al ser cuestionado por el contagio que reportó el secretario de Marina la semana pasada, el mandatario expreso “Me hago una prueba por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie, por lo general me hago la prueba los martes”.

Añadió que se ha realizado entre seis y ocho pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2.

“Decir a la gente que no debemos confiarnos, es una pandemia muy peligrosa, terrible, causa mucho daño, mucho dolor, se ensaña con quienes tienen más edad, con males cardiacos, hipertensión, diabetes".

“Nos duele mucho que pierdan la vida mexicanos, conocidos, familiares y no dejar de cuidarnos, seguir todas las medidas que se recomiendan”, mencionó López Obrador.

Sobre la salud del almirante Ojeda, titular de la Semar, comentó que se encuentra bien y sin molestias mayores según le comentó en pláticas que sostuvo con él ayer y antier.

Añadió que ya son varios los casos de contagio de Covid-19 en su Gobierno, de los cuales algunos les han afectado con más molestias que a otros.

Visto 675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.