Martes, 20 Diciembre 2016 11:42

Grupo armado mata a ocho personas en dos poblados de Tlacotepec, Guerrero

Escrito por noticiasmvs.com

*El grupo armado era encabezado por un hombre al que se le apoda "El Teniente".

Un grupo armado irrumpió en los poblados de El Encanto y El Limón, ambos ubicados en la sierra del municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), y a su paso dejó un saldo de al menos ocho muertos.
Reportes oficiales indican que aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, un comando armado encabezado por un hombre al que apodan El Teniente, ingresó a ambas comunidades y mató a tres personas. Los habitantes tomaron sus armas y se enfrascaron en un enfrentamiento que, según informes oficiales, se prolongó varias horas.
Ayer lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, el grupo armado volvió a atacar a los pobladores y asesinó a otros cinco, dejando un saldo de ocho muertos.
Según un informe interno de la Secretaría de Gobierno estatal, algunos habitantes de El Limón y El Encanto escaparon y pidieron ayuda a las autoridades para expulsar al grupo armado comandado por El Teniente, que mantiene secuestrados a ambos poblados, y puedan recoger a sus muertos.

 

Visto 1118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.