Viernes, 30 Octubre 2020 09:42

Rosa Icela Rodríguez será la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: AMLO

Escrito por Redacción

"Todavía no sabemos si va a aceptar porque se está recuperando de Covid", señaló el titular del Ejectivo.

Por primera vez una mujer llegará a ese cargo, tras la renuncia de Alfonso Durazo para buscar la candidatura a la gubernatura de Sonora

Ante la renuncia presentada por Alfonso Durazo para buscar la candidatura a la gubernatura de Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Rosa Icela Rodríguez será la nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El mandatario informó: tengo que elegir al nuevo secretario (de seguridad). Y de una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, porque incluso está en recuperación. va a ser, si lo acepta, Rosa Icela Rodríguez la próxima secretaria de Seguridad, todavía no sabemos si vaya a aceptar porque apenas se está enterando.

En julio pasado, Rodríguez fue designada como coordinadora de puertos y marina mercante.

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.