Lunes, 02 Noviembre 2020 08:57

Explota ducto de Pemex en Nuevo León

Escrito por Redacción

 provocó alarma entre los vecinos del sector, sin que se reportaran  afectaciones personales.

Un ducto de Petróleos Mexicanos estalló esta madrugada en el municipio rural de China, y provocó alarma entre los vecinos del sector, sin que se reportaran  afectaciones personales, informó hoy Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, a las 5:00 horas de este lunes se recibió en la línea de emergencia 911 el reporte de una explosión, en el ejido Guitarritas de esta localidad ubicada 120 kilómetros al nororiente de la capital

TE RECOMENDAMOS Deja siete personas muertas y nueve heridas al caer camioneta a barranco en Oaxaca

De acuerdo con la dependencia, a las 5:00 horas de este lunes se recibió en la línea de emergencia 911 el reporte de una explosión, en el ejido Guitarritas de esta localidad ubicada 120 kilómetros al nororiente de la capital.

Visto 931 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.