Lunes, 02 Noviembre 2020 21:49

Salvador Cienfuegos fue trasladado a Nueva York

Escrito por Redacción

Un juez federal de Los Ángeles ordenó el traslado a Nueva York a Salvador Cienfuegos, el ex secretario de Defensa Nacional, acusado de narcotráfico en Estados Unidos y en donde le serán presentados al menos cuatro cargos.

Fuentes de autoridades federales estadunidense en los Ángeles confirmaron el traslado pero no quisieron precisar cuándo se realizó, solo señalaron haberlo hecho bajo las más estrictas medidas de seguridad y contra la pandemia.

El servicio de Alguaciles de Estado Unidos ya trasladó de Los Ángeles a Nueva York al exsecretario de Defensa Nacional de México, quien enfrenta cargos por supuestamente recibir sobornos del Cártel de los Beltrán Leyva en el sexenio de Enrique Peña Nieto, dijeron fuentes de la cancillería mexicana y del gobierno estadunidense a Univisión Noticias.

Cienfuegos Zepeda, de 72 años, fue arrestado el pasado 15 de octubre al llegar con su familia al aeropuerto de Los Ángeles, California. Durante poco más de dos semanas estuvo bajo custodia federal en el Centro Metropolitano de Detención de esa ciudad.

Con información de Milenio

Visto 564 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.