Martes, 10 Noviembre 2020 08:27

Alcalde potosino Rubén Díaz Espinoza fallece de Covid-19

Escrito por Redacción

Santo Domingo es uno de los municipios que registran altos índices de pobreza y el alcalde encabezó algunas protestas por no recibir suficiente apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Regional.

El alcalde potosino de Santo Domingo, Rubén Díaz Espinoza, falleció a consecuencia de Covid-19 luego de encontrarse internado en el Hospital Insabi Dr. Ignacio Morones Prieto.

El presidente municipal era integrante de la organización Movimiento Antorchista y ganó la alcaldía con una amplia ventaja de votos, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Santo Domingo es uno de los municipios que registran altos índices de pobreza y el alcalde encabezó algunas protestas por no recibir suficiente apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Regional (Sedesore).

Por medio de un comunicado, el comité estatal del Movimiento Antorchista confirmó el deceso de Rubén Díaz Espinoza.

La muerte del edil se suma a la de Josué Antonio García Rodríguez, quien era alcalde de Vanegas y que, luego de permanecer hospitalizado en una clínica de Matehuala, perdió la vida el 8 de julio pasado a causa del coronavirus.

Desde el 15 de mayo, 26 presidentes municipales han fallecido tras haberse contagiado de Covid-19.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.