Jueves, 12 Noviembre 2020 12:59

AMLO pide a sus simpatizantes no llevarle “serenata” por su cumple 67

Escrito por Redacción

Tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que todavía sigue afectando.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a no llevarle serenata en su cumpleaños 67, debido a la pandemia activa del Coronavirus (Covid-19).

“Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos, me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta. Tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que todavía sigue afectando”.

“Hay amor sincero, y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo, y un poquito más todavía, entonces muchas gracias, pero no hace falta. Amor con amor se paga, qué más amor me van a dar si me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo la transformación, un ideal que estamos convirtiendo en realidad, qué mejor regalo que ése”.

El mandatario consideró que por telepatía podrían enviarle abrazos.

Adelantó que sí habrá Mañanera, y después comerá con su esposa y cuatro hijos en Palacio Nacional.

Visto 449 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.