Jueves, 22 Diciembre 2016 11:06

Video: traslado del ‘Karate’ provoca balacera en Tamaulipas

Escrito por lopezdoriga.com

*El presunto integrante de un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria, mantenía un autogobierno en el CEDES.

Víctor Becerra García, alias el ‘Karate’, presunto integrante de un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria y que mantiene un autogobierno en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), en la capital de Tamaulipas, fue trasladado de dicha instalación en medio de un operativo que se desplegó durante la madrugada, acción que generó múltiples detonaciones por armas de fuego.
Fuerzas Federales, Estatales y el Ejercito, llevaron a cabo el traslado de 15 reos del CEDES, entre ellos el ‘Karate’, y tres mujeres. Esto ocurre tres días después del arribo oficial de los federales. Tras la extracción de los internos, se registraron varios disparos que duraron más de 4 minutos.
El CEDES de Ciudad Victoria cuenta con mil 300 internos, lo que representa una sobrepoblación de 300 reos. El Gobierno informó que el traslado de los internos es parte de los esfuerzos de las autoridades por evitar el autogobierno y la práctica de actividades ilícitas desde el interior del penal.

 

Visto 1887 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.