Martes, 24 Noviembre 2020 10:53

Best Buy cierra sus tiendas en México debido a los efectos de la pandemia

Escrito por Redacción

Tras 13 años de presencia en México, Best Buy se despide del país.

Según informó una nota de El Financiero este martes, después de 13 años en el país la cadena de tecnología estadounidense se retirará y cerrará sus sucursales todavía abiertas. Fernando Silva, el presidente de Best Buy México dijo que la decisión se tomó debido a la pandemia de COVID-19 y no era "viable mantener nuestro negocio en México”; también informó que la firma brindará ayuda y soporte a sus empleados.

Este martes, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunciará a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá de este mercado. 

Informó que cumplirá con las órdenes de compra en proceso, así como con las compras que se hagan durante las próximas semanas, mismas que, afirmó, serán entregadas en tiempo y forma.

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.