Miércoles, 16 Diciembre 2020 10:47

Fallece abuelo de Manuel Velasco

Escrito por Redacción

“Con profundo dolor y con mucho tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, informó a través de su cuenta de Twitter el coordinador de los senadores del Partido Verde.

Esta mañana falleció el empresario y filántropo chiapaneco Fernando Coello Pedrero, así lo confirmó su nieto, el senador y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Por medio de su cuenta de Twitter el coordinador de los senadores del Partido Verde, informó lo siguiente: “Con profundo dolor y con mucho tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”.


En el mismo mensaje, señaló que “sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida.
¡Fue el mejor abuelo!”, expresó.

Coello Pedrero, colaboró en el proyecto Corredor Transístmico, impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.