Lunes, 21 Diciembre 2020 07:59

Alcaldesa de Naucalpan celebra su boda con más de 100 invitados

Escrito por Redacción

Se trata de Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México.

Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, se casó este fin de semana, y a cuya celebración acudieron más de 100 personas, pese a la pandemia de covid-19 y a los reiterados llamados de evitar aglomeraciones.

El festejo, de acuerdo con una publicación de Reforma, se realizó este sábado en un hotel llamado "Las Mañanitas", ubicado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en donde se habrían reunido más de un centenar de personas.

Por otra parte, Durán Reveles, quien llegó al cargo en 2018 bajo el apoyo de Morena, se habría casado con Lázaro Gaytán, quien hasta noviembre pasado fue el director de la Policía Municipal de Naucalpan.

Naucalpan es el cuarto municipio a nivel estatal con más casos confirmados acumulados de SARS-CoV-2, con 8 mil 498, y el tercero en cuanto al número de muertes, con 766, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad.

Además, desde este sábado 19 de diciembre, el Estado de México -junto a la Ciudad de México- retrocedió a semáforo epidemiológico rojo por el alto número de hospitalizaciones en el Valle de México.

En cuanto a Morelos, lugar en donde se habría celebrado la boda, se ubica en semáforo epidemiológico naranja, con 8 mil 992 casos confirmados acumulados y mil 374 muertes confirmadas, siendo Cuernavaca el municipio más afectado con 2 mil 538 casos acumulados y 347 defunciones.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.