Lunes, 21 Diciembre 2020 10:40

Sánchez Cordero manda felicitación a Delfina Gómez tras ser nombrada titular de la SEP

Escrito por Redacción

Olga Sánchez Cordero, titular de la secretaría de Gobernación felicitó a Delfina Gómez por su designación a la secretaría de Educación Pública.

Luego que Esteban Moctezuma asuma el puesto de Embajador de México en Estados Unidos, Olga Sánchez Cordero, titular de la secretaría de Gobernación felicitó a Delfina Gómez por su designación a la secretaría de Educación Pública.

“Felicidades, maestra @delfinagomeza, por tu designación como titular de la @SEP_mx, secretaría que por vez primera tendrá al frente a una auténtica representante del magisterio. Al sumar a 9 de nosotras, las mujeres seremos mayoría en el gabinete del presidente”, redactó la ministra en retiro en su cuenta de Twitter.

Visto 893 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.