Domingo, 10 Enero 2021 11:48

El 12 de enero inicia el vacunación de adultos mayores contra el COVID-19: AMLO

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que será el próximo martes 12 de enero cuando inicie la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores tras la llegada de un nuevo cargamento con 400 mil vacunas de Pfizer y BioNTech.

“Vamos a iniciar el martes próximo una campaña de vacunación masiva, porque el martes próximo llegan más de 400 mil dosis de Pfizer. Vamos a poder desplegar 10 mil brigadas de vacunación para cumplir el propósito de vacunar a 15 millones de adultos mayores”, dijo el presidente López Obrador en Colima tras inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

Agregó que de acuerdo con las estimaciones del Gobierno federal, para finales de marzo se habrá concluido la vacunación de todos los adultos mayores del país.

Ayer, la Secretaría de Salud reportó 16 mil 105 nuevas infecciones de COVID-19. La cifra es el registro más alto en lo que va de la pandemia, que suma un acumulado de 1 millón 524 mil 36 casos.La cifra de fallecimientos diarios a causa del coronavirus SARS-CoV-2 también reportó un incremento, tras registrarse mil 135 nuevos decesos.

Con información de Noticieros Televisa

Visto 1379 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.