Viernes, 22 Enero 2021 14:44

CDMX continúa en semáforo rojo por COVID-19

Escrito por Redacción

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México (CDMX), informó que la capital del país se mantendrá, una semana más, en semáforo color rojo por la pandemia de COVID-19, con nuevas reaperturas bajo el programa “Reactivar sin Arriesgar”.

En conferencia de prensa virtual, acompañado de Claudia Sheinbaum, Clark subrayó que hay siete mil 379 personas hospitalizadas por COVID-19 y que la ocupación hospitalaria en instituciones públicas es del 87.92%

El funcionario detalló que en la CDMX se han aplicado 110 mil 750 dosis de la vacuna contra COVID-19, de las cuales, tres mil corresponden a hospitales privados.

“En la última semana ha habido cierta estabilización en los ingresos, hemos tenidos algunos días de disminución de ocupación hospitalaria. Estamos en semáforo rojo con altos índices de hospitalización y estamos buscando un esquema para ir abriendo algunas actividades en este esquema sin arriesgar”, mencionó Sheinbaum.

Visto 2146 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.