Lunes, 05 Abril 2021 12:01

AMLO descarta vacunarse contra COVID-19 por ahora

Escrito por Redacción

El presidente de México informó que uno de sus médicos le dijo que tenía anticuerpos suficientes

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que, tras checarlo con médicos, por ahora no se vacunará contra COVID-19 ya que tiene suficientes anticuerpos.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que tras consultar con especialistas cuándo era conveniente recibir la dosis, al principio se le informó que se vacunara, pero al preguntar a los médicos que lo atendieron directamente cuando se contagió, revisaron sus estudios y llegaron a la conclusión de que tenía suficientes anticuerpos.

“Consulté con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos. Pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacunen”, comentó el presidente de México.

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.