Domingo, 25 Julio 2021 14:50

En Tlaxcala hallan cadáver de empresario poblano secuestrado en esa entidad

Escrito por Redacción

Desde el pasado 20 de julio fue plagiado Omar López en la carretera cuando viajaba hacia Chignahuapan; fueron hallados sus restos en el municipio de Tetla

 Empresario poblano fue secuestrado y asesinado en el vecino estado de Tlaxcala. Se trata de Omar López Moreno quien fue plagiado cuando viajaba de Puebla hacia Chignahuapan, hechos que se registraron desde el pasado 20 de julio por la noche.

El hoy occiso circulaba en su vehículo Honda por un tramo de dicha carretera, entre Tlaxco y Tejocotal, pero poco antes de llegar a la caseta de Michac fue abordado por unos sujetos que lo interceptaron e intentaron someter. Sin embargo, al parecer el empresario opuso resistencia por lo que recibió un par de heridas de arma de fuego. Así fue llevado por sus captores.

Posteriormente los secuestradores lo obligaron a llamar a su familia para pedir un rescate por su vida. Al parecer la víctima utilizó una clave para comunicar a sus familiares que estaba secuestrado, por lo que la familia acudió a las autoridades de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala.

La familia logró comunicarse otras dos ocasiones con la victima para concertar la entrega del dinero del rescate, en Apizaco la madrugada del 21 de julio, a donde la familia acudió, sin volver a tener contacto con el secuestrado.

Este sábado la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala confirmó a familiares que había hallado el cadáver del empresario en el municipio de Tetla. Hay que recordar que Omar López Moreno era el concesionario de la Cervecería Corona en la región Chignahuapan.

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.