Viernes, 30 Julio 2021 10:26

No somos cómplices de legisladores que usan fuero para ampararse de actos indebidos

Escrito por Redacción

Así se expresó el senador Alejandro Armenta Mier en la tribuna legislativa; estamos en contra de que se violente a nuestros hijos o a los niños, agregó

No somos cómplices de legisladores que usan fuero para ampararse de actos indebidos, así lo expresó en la tribuna del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, al criticar que no se haya incluido el tema del desafuero a dos diputados acusado de sendos delitos graves.

“Las senadoras y los senadores no somos cómplices de legisladores -en los casos que corresponda-, que utilizan el fuero para amparase de sus actos indebidos, presumiblemente”, dijo textual el senador poblano Armenta Mier.

Y esto es “porque estamos en contra de que al amparo del poder y del fuero se violente o se mancille a nuestros hijos o a los niños”, remarcó el edil de Acatzingo.

Y es que agregó el legislador: “qué importante es decirle sí a México en temas fundamentales”. Por ello señaló que hay que “distinguir el tema del nombramiento del Secretario de Hacienda, del de la Función Pública y distinguir el tema del outsourcing que demandan los empresarios”, en este último tema, Armenta reconoció que hay consenso de todos los legisladores.

Resaltó la trascendencia de avalar los nombramientos de estos funcionarios públicos federales, en especial el caso de la Secretaría de la Función Pública. Pues indicó que se necesario “sancionar a los malos funcionarios públicos, no solo del pasado, sino del presente”

Para concluir y reconocer que actualmente “la corrupción existe aún en muchos funcionarios de la función pública que no han sabido escuchar la voz del presidente de la república”.

Visto 650 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.