Sábado, 31 Julio 2021 18:30

Silvano Aureoles otorga 12 nuevas notarías en la recta final de su mandato.

Escrito por Contraparte.mx/Staff
Silvano Aureoles otorga 12 nuevas notarías en la recta final de su mandato. Gobierno de Michoacán.

Adicionalmente, en la publicación del Diario Oficial de Michoacán se anuncia las vacantes de titulares en otras notarías del estado.

MORELIA, Mich. – Antes de que finalice su sexenio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, repartirá 12 notarías públicas.

El Diario Oficial del estado de Michoacán publicó el 16 de julio pasado la creación de las nuevas notarías para los municipios de Zinapécuaro, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Morelia, Huetamo, Los Reyes y Jacona.

Aún cuando se desconoce a quiénes serán entregadas dichas notarías, los medios de información locales ya mencionan algunos nombres de los posibles funcionarios favorecidos:

 Ismael Sígala Páez, hermano del fallecido exsecretario de Gobierno, Pascual Sígala Páez; además, a Erick López Barriga, exjefe de la Oficina del Gobernador; Teresa Ruiz Valencia, extitular del Registro Civil y exregidora de Zitácuaro; Martín García Avilés, exrector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, y Galileo Herrera Tello, director de Recaudación, hermano de Carlos Herrera Tello, excandidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado.

Con información de Proceso.com.mx

Visto 637 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.