Jueves, 16 Septiembre 2021 20:00

Alejandro Armenta envía mensaje de felicitación a la nueva legislatura poblana

Escrito por Paulina Millán

El senador morenista expresó sus buenos decesos a todos los diputados locales, sin distinción en sus colores partidistas

El senador Alejandro Armenta Mier, felicitó a todos los legisladores que formaran parte de la LXI legislatura del Congreso del Estado de Puebla. El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Publicó del Senado de la República expresó todo su apoyo a los diputados que iniciaron su primer periodo legislativo este pasado 15 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales, el senador poblano, expresó sus buenos decesos a todos los diputados locales; esto sin distinción en sus colores partidistas.

Alejandro Armenta señaló en su mensaje que espera que los nuevos diputados trabajen en favor del bienestar de la entidad poblana y cada uno de sus distritos.

“Mi reconocimiento y felicitación a todos y cada uno de los y las diputadas del Congreso del Estado que iniciaron la LXI Legislatura. Seguro estoy que harán un excelente papel a favor de los y las poblanas”, posteó.

Cabe señalar que este 15 de septiembre dio inicio la LXI legislatura, la cual tendrá un periodo de tres años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.