Viernes, 17 Septiembre 2021 14:18

Celebra Alejandro Armenta reunión entre Ricardo Monreal y el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

El senador poblano aseguró que la reunión entre los líderes políticos es fundamental pues es necesario tener una coordinación entre todos los poderes

El legislador poblano Alejandro Armenta Mier, celebró la reunión entre el senador Ricardo Monreal y el gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, con motivo de la agenda legislativa.

El también senador Armenta Mier aseguró que la reunión entre los líderes políticos es fundamental para el Senado de la República, pues es necesario tener una coordinación entre los diferentes titulares del ejecutivo del país.

“El trabajo de la mano con los estados es fundamental para el Senado de la República. Importante promover iniciativas en beneficio de las y los mexicanos”, posteó.

Por su parte el senador Monreal aseguró que la reunión con el mandatario poblano fue para conversar sobre diversos temas, entre ellos la revocación de mandato y la agenda legislativa del senado.

“Me reuní con el titular del Ejecutivo de Puebla, Miguel Barbosa (@MBarbosaMX ), con quien conversé sobre agenda legislativa, revocación de mandato, juicio político y el extraordinario estado que gobierna. Amigable y sincera charla”, posteó el senador.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.