Viernes, 24 Septiembre 2021 16:04

Balacera en Oceanía deja un muerto y un herido

Escrito por Redacción/Infobae

Este viernes, un tiroteo en Circuito Interior —una de las vías más importantes de la Ciudad de México— dejó un muerto y un lesionado

El hecho se produjo bajo el puente de Avenida Oceanía, en dirección a San Lázaro, en la alcaldía Venustiano Carranza (CDMX).

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 09:30 horas, una camioneta que transportaba mercancía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y querámoslas escoltada por un vehículo sedán blanco, fue interceptada por un grupo de hombres abordo de un vehículo. Los agresores les dieron alcance en la colonia Aquiles Serdán, y dispararon de manera directa a los sujetos que custodiaban la unidad, dejando un muerto y un herido. Trascendió que las víctimas eran elementos de la Guardia Nacional.

Tras los hechos, al lugar arribaron policías preventivos quienes auxiliaron a uno de los pasajeros del auto, y lo trasladaron a un hospital con un disparo en la mano.

Agentes la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan en la escena del crimen.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto. Se desconoce si hay detenidos y qué tipo de mercancía trasladaba la unidad y que costó la vida de un agente.

Visto 497 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.