Sábado, 25 Septiembre 2021 10:31

Exhiben tremendo berrinche de Inés Gómez Mont en foro de televisión

Escrito por Redacción/ContraparteMx
Exhiben tremendo berrinche de Inés Gómez Mont en foro de televisión REDES SOCIALES

La molestia de la famosa conductora y ex empleada del programa "Ventaneando" se debió a que la producción no le consiguió una agenda que había solicitado.

Fue a través de las redes sociales, donde se dio a conocer el video en el que aparece la Sra Inés Gomez Mont haciendo tremendo berrinche con la producción de un programa, porque según, había solicitado una agenda y no se la consiguieron.

En el material audiovisual que se ha viralizado como pólvora encendida,  se observa cómo Gómez Mont patea una silla y con palabras altisonantes, amenaza a los presentes con llamar a su abogado ante este hecho, que a su parecer se tendrá que resolver por la vía legal.

Cabe destacar que la ex conductora de televisión, se encuentra en el ojo del huracán junto con su esposo Victor Álvarez Puga acusados por el delito de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.