Martes, 26 Octubre 2021 16:20

Senadores aprueban en lo general la Miscelánea Fiscal 2022

Escrito por Redacción/La Otra Opinión

Las principales alteraciones sugeridas iban dirigidas en el sentido de apoyar al campo, proteger a las AC. y no obligar a los jóvenes de 18 años a realizar su integración al RFC

La tarde de este martes, el pleno del Senado de la República aprobó en lo general  las nuevas disposiciones fiscales para 2022.

Lo anterior mediante el voto de 67 legisladores en favor, 43 en contra y cero abstenciones. Por lo ahora discutirán la Miscelánea Fiscal de 2022 en lo particular para que entre en vigor a partir del 1 de enero.

Al votar en lo general y particular los tres dictámenes en el Senado, estos pasarán a Diputados para una revisión y en caso de que no se hagan más cambios, se mandan a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

De acuerdo con los Grupos Parlamentarios de oposición, las nuevas medidas fiscales afectarán directamente a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Pues imponen nuevos límites a los donativos que pueden recibir.

También criticaron que se esté aprobando que el trámite del RFC sea obligatorio para quienes cumplan 18 años.

Visto 384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.