Miércoles, 19 Enero 2022 10:03

Cuauhtémoc Blanco es “infame, ignorante, corrupto y perverso”: Alberto Capella

Escrito por Redacción

El ex jefe policíaco del estado de Morelos, acusó así al hoy gobernador de ese estado y ex futbolista

Ex titular de Seguridad Pública del estado de Morelos, Alberto Capella llama “infame, ignorante, corrupto y perverso” al actual gobernador de esa entidad, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que este acudió a la SEIDO para pedir que se investiguen las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Capella afirmó:

“Cuauhtémoc Blanco miente una vez más tratando desesperadamente de cambiar la narrativa de lo que es más que evidente y que se ha denunciado en las últimas semanas después de la publicación de dos fotografías que hasta ahora no ha aclarado”, señaló el ex uniformado.

“La tragedia que se vive en Morelos es producto de la ausencia de gobierno y del desdén, frivolidad y corrupción de quien gobierna. Mucho sacrificio personal y de mi familia nos ha costado y no permitiré que con ligereza se desprestigie nuestra honorabilidad”, agregó el ex jefe policiaco en Quintana Roo.

Capella en este hilo en Twitter detalla todas las detenciones de gente cercana al jefe delincuencial Santiago Mazzari alias “El Carrete que hizo cuando fue secretario de Seguridad Pública de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco acusa a Capella precisamente de tener junto con el entonces gobernador de Morelos, Graco Ramírez, un pacto con este jefe criminal para protegerlo.

Con información de La Otra Opinión

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.