Sábado, 22 Enero 2022 15:17

Edomex retorna a semáforo amarillo por Covid-19

Escrito por La Otra Opinión.

No se ha informado si el regreso a clases presenciales tendrá cambios ni las disposiciones para los negocios, industrias y plazas comerciales

Este viernes, se informó que el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico amarillo el próximo lunes 24 de enero, luego de un aumento en contagios por Covid-19 y tras haber permanecido en verde desde el 15 de octubre del 2021. 

Esto, un día después de darse a conocer que el gobernador Alfredo del Mazo Maza dio positivo al SARS-CoV-, siendo la primera ocasión en dos años que contrajo el virus. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador informó sobre este regreso a amarillo reiterando el llamado a fortalecer las medidas preventivas ante el virus por coronavirus y sus nuevas variantes. 

“A partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Continuemos con las medidas preventivas. #CuidemosTodosDeTodos”, escribió en esta red social. 

Hasta el momento no se ha informado si el regreso a clases presenciales tendrá cambios ni las disposiciones para los negocios, industrias, y plazas comerciales.

Visto 857 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.