Martes, 25 Enero 2022 12:45

Roberto Palazuelos, precandidato de MC, expresa admiración por el Chapo Guzmán

Escrito por Redacción

En un video del 2019 que circula en redes sociales dice que el capo hoy preso en los Estados Unidos es una “mente brillante”

El precandidato para la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, manifestó su admiración por el capo criminal hoy preso en EU, Chapo Guzmán en una entrevista con un programa de internet que conduce Adela Mucha, que hoy vuelve a circular en redes sociales.

La usuaria de Twitter, llamada Vero Islas publicó un breve video de 18 segundos donde se le ve a Palazuelos expresar que aunque lo critiquen por hablar bien del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, para él es una “mente brillante” y el haber llegado hasta dónde llegó, “¡eso no cualquiera!”

La usuaria de Twitter Vero Islas escribió: ‘’Mira, Dante Delgado, aquí tu candidato Roberto Palazuelos haciendo apología del narco y expresando su admiración por El Chapo Guzmán’’.

La entrevista fue el 23 de octubre de 2019 en el marco del evento ‘México Cumbre de Negocios, Business Sumit’ en Quintana Roo.

Estas declaraciones del actor y ahora precandidato del MC al gobierno de Quintana Roo, fueron al hablar sobre el tema de la liberación del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán, quien había sido capturado en Culiacán y horas después fue liberado, hecho al que se le conoció como “el Culiacanazo”.

Con información de La Otra Opinión

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.