Miércoles, 18 Mayo 2022 12:49

Morena obtendrá 6 de 6 en comicios de junio, aseguran legisladores morenistas y aliados

Escrito por Mercedes García

El partido oficial cuenta con los mejores perfiles que contrarrestarán los regímenes de saqueo y de impunidad, coincidieron morenistas, del Verde, PT y otros

Los legisladores de Morena, Verde Ecologista, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas, aseguraron que el proyecto de Nación continuará en los seis estados donde se realizarán elecciones el próximo mes junio, debido a que Morena cuenta con los mejores perfiles que contrarrestarán los regímenes de saqueo y de impunidad, coincidieron en señalar diputados federales y senadores de los partidos que componen la coalición.

Las senadoras Guadalupe Covarrubias y Lilia Valadez, manifestaron que representan un proyecto justo, focalizado a las necesidades sociales y al exterminio del abuso del poder lo cual le hace mella a la oposición.

El diputado federal, Tomás Gloria Requena, advirtió del foco rojo que hay en Tamaulipas.

"Hay intromisión del ejecutivo por lo cual hacemos un llamado porque estamos listos para defender el triunfo cuerpo a cuerpo a favor de las y los mexicanos", afirmó.

Al respecto, la diputada federal por el partido guinda, Yeidckol Polensky puntualizó que la oposición está empeñada en sus prácticas truculentas en aras de preservar el poder para servirse y no servir al pueblo.

En presencia del senador por Morena Alejandro Armenta y del diputado federal Leoney Godoy, los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia manifestaron su respaldo a Nora Ruvalcaba de Aguascalientes, a Julio Menchaca de Hidalgo, a Salomón Jara de Oaxaca, a Mara Lezama de Quintana Roo y, a Américo Villarreal de Tamaulipas.

 

Visto 1441 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.