Miércoles, 18 Enero 2017 10:57

Este mediodía llega Mario Villanueva a México: hijo

Escrito por radioformula.com.mx

*Alrededor del mediodía de este miércoles llegará a la Ciudad de México Maro Villanueva Madrid. Una vez que toque suelo mexicano, será sometido a una revisión médica.

El diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio dio a conocer que su padre, Mario Villanueva Madrid, regresará este miércoles a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Villanueva Tenorio, señaló que, una vez que su padre baje del avión, será sometido a una revisión médica para determinar su estado de salud. Asimismo, agregó que desconoce el centro penitenciario al que será llevado.

Una vez que se le haga la valoración, "los abogados ya están pendientes del caso de mi padre cuando arribe, para poder hacer cualquier acción legal que sea necesaria".

Mario Villanueva Madrid llega a la Ciudad de México procedente de la ciudad de Alexandria, Luisiana; vuela en una línea comercial..

El diputado Villanueva Tenorio comentó que durante el día estará en sesión de la diputación permanente en Chetumal, Quintana Roo, pero estará en la Ciudad de México por la noche.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.