Viernes, 16 Septiembre 2022 12:06

Armenta asistió como invitado al Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre

Escrito por Contrapartemx/ staff

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República dijo en sus redes sociales: "seguimos conmemorando la independencia de México"

El senador Alejandro Armenta coincidió en el llamado de paz que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y respaldó la propuesta de la creación de un Comité del Diálogo y la Paz por Ucrania dado el contexto de guerra que se vive en esa parte del mundo.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, el poblano Alejandro Armenta saludó a la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

Alejandro Armenta asistió al Desfile Cívico Militar 2022 como parte de la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que continúa en los festejos patrios. "Seguimos conmemorando la independencia de México", posteó.

 

Visto 2136 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.