Lunes, 23 Enero 2017 11:37

PGR debería atraer caso de medicamentos apócrifos en Veracruz, afirma Fidel Herrera

Escrito por 24-horas.mx

*El ex gobernador de Veracruz señala que regresará a México para establecer su defensa de las acusaciones en su contra por presuntos malos manejos como gobernador.

Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz, señaló que regresará a México para establecer su defensa de las acusaciones en su contra por presuntos malos manejos como gobernador.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Herrera señaló que él mismo llevará su defensa y probará que está limpio de dichas acusaciones.
Señaló que no regresa a México para participar de la política, sino para defenderse.
Afirmó que en torno a los tratamientos de cáncer infantil, su primer testigo serán “los 450 niños tratados entre 2004 y 2010″.
Precisó que de los 540 niños tratados de cáncer, 200 se curaron totalmente de la enfermedad, otros continúan con el tratamiento y, otros, “lamentablemente por otras cuestiones que no eran de tratamiento, ya no pudieron ser curados totalmente”.
Aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) debería atraer el caso, pues eso “brinda todos los elementos, toda la naturaleza científica, técnica, documental, de cuentas públicas; de todos los instrumentos en una institución tan seria como PGR”, y no “en una fiscalía estatal a modo del denunciante”.

Visto 1377 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.