Martes, 10 Enero 2023 20:47

Asesinan a Policía Auxiliar cerca de la de SSP de Acapulco

Escrito por Staff/Contraparte

Samuel Buenfil Espinoza, jefe operativo de la Policía Auxiliar de Acapulco, en el estado de Guerrero, fue asesinado a tan solo unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del puerto.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 11:00 h en la calle Sonora esquina con avenida Michoacán de la colonia Progreso, donde se informó de una persona herida a balazos.

Medios locales de tallaron que el jefe operativo de la Policía Auxiliar de Acapulco se dirigía a las instalaciones de la SSP, cuando sujetos en motocicleta le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

De inmediato se movilizaron cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, quienes localizaron tendido sobre la banqueta al jefe operativo de la Policía Auxiliar, mismo que anteriormente estuvo al frente de la Policía Urbana.

La zona fue acordonada para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para levantar el cuerpo.

En la escena del crimen se localizaron al menos 15 casquillos calibre nueve milímetros.

Se implementó un operativo para dar con los responsables del homicidio, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas.

Visto 913 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.