Miércoles, 22 Marzo 2023 22:47

Osorio Chong deja la coordinación de la bancada del PRI en el Senado

Escrito por Julio César Sastré

Manuel Añorve asumirá la coordinación del PRI en el Senado tras la dimisión de Miguel Ángel Osorio Chong al acusar "artimañas" de Alejandro Moreno. 

El senador Miguel Ángel Osorio Chong anunció que deja la coordinación del grupo parlamentario del PRI por la petición de una parte de sus senadores. 

En conferencia de prensa, acusó que se trata de una "maniobra" del dirigente Alejandro Moreno que presuntamente utilizó a Manuel Añorve y a Mario Zamora; también aclaró que no dejará al PRI.

"No renuncio a mi militancia, pero no estaré en el grupo parlamentario", dijo.

Osorio Chong aseguró que dará la batalla legal, pues acusó que se buscó removerlo de la coordinación de forma irregular. 

Cabe señalar que el senador Manuel Añorve asumirá la coordinación del PRI en el Senado tras la dimisión de Miguel Ángel Osorio Chong al acusar "artimañas" de Alejandro Moreno.

Visto 1243 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.