Jueves, 18 Mayo 2023 14:58

Gana amparo Mario Marín; juez repondrá proceso de sentencia

Escrito por Staff/Contraparte

Mario Marín Torres, exgobernador del estado de Puebla, acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho en 2005, ganó un amparo para que un juez determine si mantiene el auto de formal prisión o concede la libertad.

Dicho amparo no concede la libertad del exfuncionario estatal, pues este seguirá su proceso en el penal de “El Altiplano", en el Estado de México.

Fue a través de la firma jurídica Abogados y Asociados José Luis Ramírez Téllez, donde consiguió el amparo, esto luego de que se inconformara porque el Juez Tercero de Distrito en Materia Penal de Cancún, le negó con anterioridad el amparo contra el auto de formal prisión que le fue dictado por su probable responsabilidad en el delito de tortura.

 

Visto 1357 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.