Martes, 07 Febrero 2017 11:56

Ataque suicida deja al menos 19 muertos en Afganistán

Escrito por lopezdoriga.com

*Un atacante suicida detonó explosivos cerca de la Corte Suprema de Afganistán, matando por lo menos a 19 personas y dejando 41 heridos.

Un atacante suicida detonó explosivos cerca de la Corte Suprema de Afganistán este martes, matando por lo menos a 19 personas y dejando 41 heridos, informaron las autoridades.
Najib Danish, portavoz del Ministerio de Relaciones Interiores, dijo que el suicida detonó su bomba cerca de una puerta lateral del máximo tribunal en Kabul, por donde salen los empleados del edificio, y no en la puerta principal.
Nadie se atribuyó el hecho de inmediato pero el Talibán ha atacado a esta instancia y a sus empleados en el pasado, así como a instalaciones del poder judicial en otras provincias.

Visto 657 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.