Martes, 07 Febrero 2017 12:23

Matan a ministerial en Guadalupe, Nuevo León

Escrito por cronica.com.mx

*De por lo menos cinco disparos fue ejecutado un ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones y uno de sus agresores fue detenido.

La ejecución fue en Diego Rivera y Miguel Ángel Buonarroti, en la colonia Contry Las Águilas, del municipio conurbado de Guadalupe.
Al agente se le identificó como José Luis de León, jefe de un grupo de la corporación policiaca.
Las primeras investigaciones arrojan que hombres armados bajaron de un auto Grand Marquis negro y abrieron fuego contra la víctima que se encontraba afuera del lugar y vestía una playera tipo polo y pantalones de mezclilla.
Sin embargo, la interrogante de los investigadores es el cómo los agresores burlaron la seguridad del sector privado, que cuenta con casetas de vigilancia en el acceso y en la salida y guardias las 24 horas.
Luego de la ejecución los policías montaron un operativo y policías municipales observaron a un hombre en el cruce de las calles Greco y Albert Einstein que trataba de esconderse en los muros de un domicilio por lo que fue detenido y tras el interrogatorio
terminó por confesar que había participado en la ejecución del agente.
Dijo a los agentes que tras la ejecución sus compañeros salieron con rapidez y lo dejaron a pie por lo que corrió y trataba de esconderse con una playera que tenía capucha.
Dos vehículos, un auto Aveo y una camioneta de la que no se especificaron características, tenían múltiples impactos de bala y el agente cinco balazos en el pecho.

Visto 1447 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.